lunes, 10 de agosto de 2009

LINEAMIENTO

REGLAS

1. Debes publicar en tu Blog un post referente a POSTRUEQUEANDO, copiando el objetivo del mismo, si lo prefieres puedes basarte en esa idea y ya meterle de tu propia inspiración, ya sabes, se permite ser creativo.

2. Poner en tu Blog el Logo del proyecto, que este sea visible, claro, todo para darle el crédito al creador ¿no?

3. Desde que aceptes y nos envies tu mail de afiliacion se te asignará un número y se te agregará a la lista de la columna derecha, es importante que lo tengas en mente, ya que este número es el que te dirá con quien Truequeras tus post.

4. La organización de todo se llevará acabo los días martes, para que entendamos mejor, este día se dirá con quien te toca compartir y ese rollo.

5. El tema es LIBRE, o sea que puedes escribir de lo que quieras, y es recomendablemente que sea algo de creación propia, si no eres de los que escriben mucho, pues mínimo escribe unas cuantas líneas, eso lo dejamos a tu criterio, pero toma en cuenta de que debe ser algo llamativo, todo con tal de no aburrir a los lectores de el otro blog.

6. Se pueden poner videos y/o imágenes, siempre y cuando hagas una breve reseña, pero tratando de que no todos los post que intercambies sean del tipo.

7. La recepción de tu post será el día jueves de cada semana con hora límite a las 10:00 pm de México, no es forzoso que lo mandes a esa hora, es solo para tener una referencia de que ltenemos que enviar los posts a los bolggers antes del fin de semana y de este modo se exhiba la semana completa.

8. Proporciónanos tu msn o tu mail que mas frecuentemente revises para enviarlo junto a tu post al blogger con quien te toque intercambiar y de este modo estar mejor comunicados en caso de dudas y aclaraciones.

9. Es responsabilidad de cada uno el hecho de publicar el post que se te ha intercambiado… mas que nada por respeto a los compañeros… recuerda “SE PUBLICARA ANTES DEL FIN DE SEMANA” así que no se te olvide revisar tu correo por que seguramente ya te lo habrán enviado.

10. Lo mas importante; NO OLVIDAR ENVIAR TU ARTICULO A TIEMPO

11. Ante todo se pide PUNTUALIDAD tanto a la hora de entrega como la hora de publicación.

12. NO PUEDES EDITAR EL POST QUE SE TE HA INTERCAMBIADO.

13. No está de más pedir que días antes de que vayas a publicar el artículo, pongas en tu blog un breve anuncio de que tu compañero truequeara, intercambiarán de blog, etc… para informar a tus seguidores aunque esto es Opcional.

Aquí no hay reglas, pero lo teníamos que llamar de una manera, lo que buscamos es hacer de este proyecto algo grande, si tienes amigos Blogger’s a quien invitar, no lo dudes, con gusto será aceptado, ya hay competencia, así que no hay que dormirnos en los “laureles” BUSCAMOS SER LOS MEJORES.

Se hará una lista de los mail de todos los que participan en el proyecto, todo con el fin de que a nadie se le olvide el mail de aquellos con los que se intercambiarán.

Tus Post escritos, además de enviárselo al mail personal de quien te toca, tienes que enviar una copia de éste en formato HTML en un archivo de texto, esto con el fin de tener una copia de seguridad, al mail postruequeando@gmail.com.

SALUDOS Y A POSTRUEQUEAR!!!

No hay comentarios: